Tecnología en pulverización aérea al servicio de su cultivo.


Incorporamos DRONES al servicio de nuestros productores.

Comprometidos con el cuidado del ambiente ofrecemos un método innovador y sustentable para el control de plagas y enfermedades, que tiene entre sus objetivos fundamentales maximizar la rentabilidad de los cultivos: la fumigación con DRONES.

Los drones permiten mayor precisión en su aplicación que los métodos tradicionales, asegurando una cobertura del 96 al 99% -con un margen de error prácticamente nulo-, a diferencia de la aplicación manual que da lugar a puntos blancos, es decir, zonas en el cultivo que por descuido quedan sin fumigar. Otra de las ventajas que ofrece esta tecnología, es la posibilidad de realizar tareas de fumigación después de abundantes lluvias o sobre suelos anegados, pudiendo actuar de forma rápida y eficaz, evitando posibles pérdidas económicas. Los drones vuelan a una altura constante y a escasos metros de la plantación, aplicando el volumen óptimo de líquido en todo el proceso, lo que genera una gran cantidad de impactos por cm2.

Para garantizar la eficacia, desde Tecnosiembra brindamos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en virtud de la especificidad del tipo de cultivo y su problemática. A fin de alcanzar mejores resultados se evaluarán aspectos como la cantidad de insumos necesarios, concentración ideal del producto y dosificación variable en el campo. Todo ello con el objetivo de potenciar el rendimiento de sus cultivos.

 

Si está interesado y desea saber más, no dude en consultarnos por nuestras vías de contacto.

Teléfono: +54 (9) 261 3534850  /  info@tecnosiembra.com


Fuente:Comunicación Tecnosiembra®.
Volver