IDENTIDAD AGRÍCOLA

Brindamos un servicio de germinación innovador y amigable con el ambiente, adecuándonos a los requerimientos de cada productor.

Sus inquietudes han contribuido con nuestra formación y crecimiento profesional, permitiéndonos asesorarlos en cada etapa del proceso.

Germinación

Ejecución, control y seguimiento, para lograr el mayor porcentaje de semillas germinadas.

Sustrato

Con características físico/químicas óptimas garantizando el transplante.

Asesoramiento

Asesoramiento personalizado a productores en cada momento del proceso.

COMPROMISO FUNDACIONAL

La conciencia ambiental y social es fundacional, siendo una conducta que nos impulsa a superarnos. Valoramos la cercanía, el intercambio y la confianza de nuestros clientes, comprometiéndonos día a día con mejoras e innovaciones en esta temática.


VISITAS PARTICIPATIVAS GUIADAS


Sabemos que la educación es un poderoso motor de cambio, por ello nos proponemos contagiar a los más pequeños el respeto por la tierra y por la actividad. Esperamos puedan valerse de este espacio de aprendizaje en el que buscamos estrechar los lazos con la comunidad que nos rodea. Sólo tienen que consultarnos completando el formulario de contacto.

¡Los esperamos con un rico desayuno para empezar el día!

Contacto

PROPUESTA DE TRABAJO


Optimizamos los procesos de germinación y crecimiento, garantizando el éxito del transplante a campo. Brindamos pureza varietal, sanidad, calidad y uniformidad del producto; traducido esto en homogeneidad de cultivo, precocidad y mayor rendimiento, propiciando las condiciones óptimas para un exitoso cultivo.