SERVICIOS

Germinación

A partir de las semillas provistas por el productor -o bien las sugeridas por Tecnosiembra®- sembramos respetando altos estándares de sanidad, asegurando el máximo stand de plantas. Adecuamos las fechas de entrega a sus necesidades, cuidando cada etapa para alcanzar plantas homogéneas y un buen sistema radicular, garantizando así un trasplante eficaz.



Sustrato

Hemos desarrollado un producto libre de malezas y patógenos, de óptima estructura y granulometría capaz de generar una alta densidad de raíces. De esta manera ofrecemos una solución eficiente en cuanto a sanidad de materia prima y preparación de sustratos, adecuándonos a las necesidades y desafíos que enfrenta cada productor.




Drones

De forma complementaria y como parte de un servicio integral, ofrecemos al productor una solución innovadora para el cuidado de sus cultivos. La fumigación con drones permite actuar de forma rápida y eficaz, atendiendo problemáticas puntuales. Mediante un asesoramiento personalizado se evaluará la especificidad de cada cultivo, considerando la concentración y dosificación precisa del producto.

ALGUNOS DESARROLLOS



+

Desarrollo de nuevas variedades de lechuga.

+

Cucurbitáceas en bandeja forestal.

+

¡Nuevo servicio a su servicio! DRONES.

COMPROMISO DE CALIDAD

Optimizamos los procesos de germinación y crecimiento inicial garantizando el éxito de establecimiento en el campo. Brindamos máxima pureza varietal, sanidad, calidad y uniformidad del producto. Esto se traduce en alto rendimiento de las plantaciones y mayor beneficio económico para nuestro cliente.