SERVICIOS

Germinación

A partir de las semillas provistas por el productor -o bien las sugeridas por Tecnosiembra®- sembramos respetando altos estándares de sanidad, asegurando el máximo stand de plantas. Adecuamos las fechas de entrega a sus necesidades, cuidando cada etapa para alcanzar plantas homogéneas y un buen sistema radicular, garantizando así un trasplante eficaz.


Sustrato

Hemos desarrollado un producto libre de malezas y patógenos, de óptima estructura y granulometría capaz de generar una alta densidad de raíces. De esta manera ofrecemos una solución eficiente en cuanto a sanidad de materia prima y preparación de sustratos, adecuándonos a las necesidades y desafíos que enfrenta cada productor.



Asesoramiento

Brindamos un espacio de asesoramiento continuo desde el primer momento, compartiendo consejos técnicos en la elección de semillas. Acordamos plazos óptimos en cada etapa para lograr un trasplante eficiente, garantizando además el “seguimiento en finca”.





ALGUNOS DESARROLLOS



+

Injerto de tomate.

+

Desarrollo de nuevas variedades de lechuga.

+

Cucurbitáceas en bandeja forestal.

COMPROMISO DE CALIDAD

Optimizamos los procesos de germinación y crecimiento inicial garantizando el éxito de establecimiento en el campo. Brindamos máxima pureza varietal, sanidad, calidad y uniformidad del producto. Esto se traduce en alto rendimiento de las plantaciones y mayor beneficio económico para nuestro cliente.